Puertas de interior  Hay 46 productos.

Nuestras puertas de interior son de alta calidad y acabados perfectos.

Subcategorías

  • Colección Madera Línea...

    Modelos donde se conjugan la simplicidad y luminosidad. La posibilidad de combinar las chapas de madera con otro materiales hacen que el producto se distinga por su gran belleza haciéndola única y exclusiva.

  • Colección Madera Línea...

    Un clásico puesto al día. Diseños que permanecen en el tiempo con un toque de distinción en las molduras capaces de integrar las cualidades esenciales en la decoración, belleza y elegancia.

  • Colección Madera Línea...

    Los modelos clásicos permanecen en el tiempo con formas que resumen la distinción del hogar al que abren paso y aportan mayor calidez.

  • Colección Lacada Línea...

    Modelos lisos con un toque de distinción gracias a los fresados en forma de pico de gorrión que proporcionan un original toque de decoración y que aportarán a su hogar un ambiente minimalista de gran estilo ofreciendo un aire distinguido.

  • Colección Lacada Línea...

    Modelos tradicionales con decoración bajo relieve, en ángulo recto o redondeado, que prescinden de molduras y permiten adaptarse a cualquier ambiente contemporáneo aportando belleza y serenidad. Aportarán claridad y luminosidad a las diferentes estancias. 

    En múltiples modelos de ésta colección hemos mejorado la estética de las vidrieras, eliminando las molduras de las mismas con el sistema de cristal instalado por la parte superior.

por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items
Mostrando 1 - 12 de 46 items