Kronopol  Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Colección Amber

    La colección de tarima flotante Amber Line de Kronopol, es la colección más premium de parquets sintéticos de la marca. Con una amplia gama de ocho acabados distintos.

    Los parquets sintéticos Kronopol constituyen una oferta en tonos y colores de la más gran calidad del mercado. Los suelos laminados Kronopol Amber Line, gozan de la certificación AC 5 y clase 23 y 33 respectivamente.

  • Colección Aroma

    Hogar: huele a comida caliente, a la fragancia de la persona amada y a las flores frescas en un jarrón. En él flotan las notas de amor y el aroma único de momentos familiares. Con este olor nos impregnamos profundamente, por lo que siempre para nosotros será el olor más bonito del mundo.

  • Colección Evergreen

    Evergreen es la colección de los modelos más populares. El parquet clásico de roble y su variedad en tono claro es sólo alguna de las propuestas del suelo de tablero base de 7 mm con la clase de abrasión AC 4.

  • Colección Exclusive

    Es un suelo con una textura moderna y profunda, realzada por sus biseles a los 4 lados, asegurando que su local tenga una apariencia elegante e inteligente.

  • Colección Excellence

    Son tableros perfectamente adaptados a su interior. Las uniones perfectas junto con el acabado de madera brillante le dan a su suelo un aspecto hermoso de una sola pieza.

  • Colección Helio

    Puedes ver el contraste entre satinado y brillante en cada tablero. En su conjunto aporta una apariencia de tableros de roble tratados al aceite.

  • Colección Luna

    Te sorprende por su perfecto registro sincrónico de la textura superficial así como su beta de registro de madera. Su singularidad se mejora con un acabado mate.

  • Colección Marine

    Son pisos inspirados en la madera y el agua. Novedoso formato de lama estrecha en clase AC4 que te permiten navegar fácilmente por los amplios mares de la decoración de interiores.

  • Colección Mars

    Inspirada en las fuerzas de la naturaleza. Sorprende el dinámico efecto de superficie de madera al aceite con profundo cepillado.

  • Colección Massivum

    Es un suelo creado para satisfacer durante muchos años. La máxima resistencia al desgaste AC5 garantiza su durabilidad.

  • Colección Route des Vins

    Es una creación artística desarrollada por una combinación de sensaciones que evocan al mercado del vino madurado y al transporte en barriles de madera. Dispone de la mejor resistencia al desgaste lo que se asocia a una larga conservación con su carácter auténtico.

  • Colección Sound

    Solamente el silencio es más bonito que la música. Sin embargo, los sonidos y las notas se graban en la memoria y a la hora de recordar la música en nuestra mente vuelve una ola de asociaciones y recuerdos. La música es una fuente de relajación, diversión y buen humor. ¡Completa tu casa con ella y deja que la melodía te lleve!

  • Colección Strong Line

    Strong Line una colección para los que valoran la funcionalidad, la durabilidad, la sencillez y pureza de estilo.El suelo construido a base del HDF sólido de 8 mm de espesor subraya la potencia y el carácter de cada interior.

    Los motivos decorativos de la colección Strong Line están claramente definidos e intensos en sus colores, además su diversidad satisfará a los clientes más exigentes.

  • Colección Progress

    Son pisos modernos con una textura exquisita. Ideal para interiores escandinavos y minimalistas.

  • Colección Venus

    Anunciando una nueva generación de suelos laminados de 3D. El efecto tridimensional garantiza un complemento original y estilístico al local. Es un suelo con algo de especial.

  • Colección Vision

    Si tuvieras que imaginar la vista más hermosa del mundo, que verías con los ojos cerrados? ¿Un cuadro pintado por un gran artista o unos paisajes creados por la misma madre naturaleza? En efecto, todo el arte es imitación de la naturaleza.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items